Close

Entre Puentes y Muros

Entre Puentes y Muros

Hace unas semanas hice el tour virtual “El Camino de Santiago” y fueron 30 días de extraordinario aprendizaje. Y uno de los muchos mensajes que me tocaron e hicieron reflexionar fue la opción que todos tenemos de ser puentes o muros.  Una frase de profundo significado, me llego de pronto y me ha encantado.

El puente conecta, facilita la comunicación, permite el contacto, incrementa nuestras experiencias, aprender y cambiar. El muro, separa, divide, contiene, sostiene, resguarda, cuida y protege. ¿Qué queremos ser en nuestra vida? ¿Puente o muro?

Ciertamente los seres humanos tenemos que adaptarnos permanentemente y podemos ser puentes o muros muchas veces, dependiendo de nuestros sueños y de cómo queremos transitar por el camino de la vida. Espero coincidan conmigo, que la felicidad no es un objetivo sino es el camino y como disfrutamos de él dia a dia, cada vez que tomamos una decisión o enfrentamos una crisis, cuando saboreamos el éxito o cada vez que fracasamos y nos volvemos a levantar.

Aún en plena pandemia, este mes cumplimos siete meses desde que iniciamos el CEGH (www.cegh.pe) y hoy nos aventuramos a un nuevo reto: un camino que los invitamos a recorrer junto a nosotros con nuestro Boletín Informativo “MANAGERS”, de corte mensual y que cuenta con colaboradores líderes de opinión de diversos países de Iberoamérica. Nos acompañan extraordinarios seres humanos, reconocidos a nivel nacional e internacional, que confían en nosotros y colaboran con artículos especializados, transversales a todas las áreas en las organizaciones.

El Boletín Internacional “MANAGERS” del  Centro de Excelencia en Gestión Humana-CEGH  es un  “puente” para facilitar el desarrollo y crecimiento de nuestros asociados y amigos.

Este camino ha sido intenso en aciertos y aprendizajes, pero les aseguramos que lo hicimos con mucho respeto y dedicación a ustedes. Su rol de líderes, en la posición que ocupen, en el país donde estén, les hace ser parte de la solución y es fuente de inspiración para muchos.

Gracias a nuestras empresas aliadas a lo largo de la región, amigos, colaboradores y asociados, por su apoyo constante. Su contribución nos impulsa a seguir desarrollando nuestra plataforma y aportar al éxito de las personas y los negocios, con bienestar y humanización de las organizaciones.

¡¡Somos el puente!!

Estamos a su servicio.

Saludos.

Abrir chat